Recuerda que en caso de querer darnos alguna sugerencia solo basta con un commentario y nosotros atenderemos tu demanda

Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

EL NOMBRE COMPLETO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, interesante

A que no sabias que nuestro querido Miguel, tiene un nombre tan largo...

pero tan largo que estoy segura que nunca antes lo habias escuchado, pero si,

Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mondarte Villaseñor


Ese era el largo nombre de nuestro querido Miguel Hidalgo, ahora en adelante estoy segura que podras presumir ser uno de los pocos que sabe el nombre completo de nuestro gran heroe de la independencia

21 comentarios:

  1. Gracias me salvastew

    ResponderEliminar
  2. es demasiado nombre yo lo quiero tener

    ResponderEliminar
  3. Hola, los invito a la ciudad de Dolores Hidalgo, Gto. a que visiten el Museo de la Casa de Hidalgo para que ustedes mismos verifiquen el verdadero nombre completo del Cura Hidalgo: Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga; esto le da fe su partida de nacimiento que se encuentra en el acervo de la primera sala de este museo para que ya no sigan agregándole los apellidos de Mandarte y Villaseñor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Gregorio Antonio Ignacio son sus nombres, Hidalgo costilla apellido paterno, Gallaga apellido materno. Pero de donde sale Mandarte y Villaseñor?...

      Eliminar
  4. Wow te amo quieres ser mi novia

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy impresionado porque a mi me lo estan enseñaron ahora en 5:b

    ResponderEliminar
  6. wow es encerio que nombre tan largisimo nunca lo habia escuchado

    ResponderEliminar
  7. esto es genial te amo quereis usted ser mi novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no del anonimo del 8 ded septiembre del 2014

      Eliminar
  8. Wow es encerio es el verdadero nombre de nuestro Migel Hidalgo y Costilla

    ResponderEliminar
  9. se queda corto con el de González Bocanegra:
    Francisco de Paula Luciano José Antonio Agustín del Carmen de San Rafael González Bocanegra

    ResponderEliminar
  10. Hola, como nota constructiva, y dado que apoyan a los estudiantes, por favor, cuidar su redacción y ortografía para que tenga mayor impacto su gran aporte. Gracias y éxito.

    ResponderEliminar
  11. La pregunta es... por qué tenia un nombre tan largooooo

    ResponderEliminar

H0ola agradecemos que ayan dado su opinion, recuerden que cualquier sugerencia somos manos y ojos atentos